miércoles, 22 de junio de 2016

Pensar el lugar donde habitamos

En Estudio Afra solemos pregonar la defensa de nuestro rol, tan minimizado.
Nos gustaria que volvieran a regularse honorarios minimos, que por ley un buen porcentaje de la obra publica se haga por concurso, que los edificios premiados sean exentos del pago de impuesto y se los incorpore a un patrimonio, de modo de jerarquizar nuestro ejercicio, sobre todo por fuera de los diminutos y poco influyentes circulos disciplinares.
Tambien solemos decir que la arquitectura es la manera en que la cultura da forma a sus acciones sobre la naturaleza. Creemos que hacemos algo mas que edificios.
 

Pero la predica no parece calar...

Asi que vamos a probar con este breve pero potente texto del brillante y mediatico neurologo Facundo Manes, a quien seguro prestaran mas atencion que a nosotros.
Señores de FADEA, del CPAU, de la SCA, aqui tienen el manifiesto para iniciar cualquier reclamo de derechos para la disciplina de los años venideros!

http://www.lanacion.com.ar/1911255-pensar-el-lugar-donde-habitamos 




Estudio Fotográfico Sigal-Recepción y Acceso

1 comentario:

nhuthuy dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Công ty vận chuyển hàng nước ngoài FadoExpress hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi mỹ, gửi hàng đi nhậtgửi hàng đi pháp và dịch vụ chuyển phát nhanh đi hàn quốc uy tín, giá rẻ